▓MuRazox▒™
Bienvenidos ▒MuRazox▒™️

┤Bievenidos A Esta nueva y gran comunidad de el mejor servidor ▒MuRazox▒™Esperamos sea su agradoBy:ADM_ANGEL & [GM]KRIZ

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Foro
▓MuRazox▒™
▓MuRazox▒™
Mejores posteadores
Admin

peplex1

Darkangel0

ANGEL

kev181

Comparte | 

Problemas con el Cliente y los Parches...

AutorMensaje
Darkangel0

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Problemas con el Cliente y los Parches...   Mar Nov 22, 2011 5:18 pm

-Bueno, descargue el cliente (completo)... el juego me anda bien, pero hay ciertas partes en las que el juego me bota solo como por ejemplo:
-Estos son los problemas que he tenido hasta ahora...

Al tratar de ver mi guild (apreto la tecla "G") y el juego me bota del servidor (todo el juego se cierra y tengo ke volver a entrar)...
Al tratar de crear el cuervo y el caballo del DL, el juego nuevamente me vota...
Al tratar de hablar con el goblin o duende de Lorencia, de igual manera me vota...
Y por ultimo, al tratar de hablar con los Npc de Aida el juego tambien me vota...

Y por cierto, trate de descargar los parches pero la pagina web me sale como "error o no existe" =P...

Alguien podria ayudarme con estos problemas porfavor??... (Adm o alguien ke sepa como solucionarlo!...)
saludos...
Darkangel0

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Problemas con el Cliente y los Parches...   Mar Nov 22, 2011 11:06 pm

Disculpen por hacer otro comentario, no quiero que esto sea entendido como spam -.-
Solamente queria avisar que tengo el mismo problema en la makina chaos, no puedo hacer ninguna combinacion, es mas nisikiera me permite elegir ninguna de las opciones... Sad
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Problemas con el Cliente y los Parches...   Sáb Nov 26, 2011 3:28 am

Estimado Darkangel0 Gracias por tu mensaje que nos ayuda a solucionar los problemas del servidor MuRazox

Como informamos desde un principio ese cliente que ustedes descargaron es un cliente nuevo aun tiene errores Estamos trabajando en un cliente oficial 0 errores para poder llevar a cabo el mejor servidor MuRazox Estaremos lanzando las actualizaciones en estos dias pero recuerden que su Launcher Es actualizable si algo se modifica el launcher lo trabajara Solo Gracias y disculpen por los errores

ATT: ADM MuRazox

RECUERDA POSTEAR EN LA SECCION ADECUADA
╔═════════════════════════════════╗
╦╬╦ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║╦╬╦
τσdσs lσs Dεяε¢нσs яεsεяvαdσs
¢σρчяιgнτ-Peru [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2010 мυ яαzσх[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
╚═════════════════════════════════╝
http://murazox.foroslatin.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas con el Cliente y los Parches...   

Problemas con el Cliente y los Parches...
Página 1 de 1.