▓MuRazox▒™
Bienvenidos ▒MuRazox▒™️

┤Bievenidos A Esta nueva y gran comunidad de el mejor servidor ▒MuRazox▒™Esperamos sea su agradoBy:ADM_ANGEL & [GM]KRIZ

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

PREGUNTAS FRECUENTES

AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: PREGUNTAS FRECUENTES   Lun Ene 24, 2011 12:23 am

Bueno e visto que algunos tienen diversos problemas y ya se esta haciendo demaciado SPAM x las mismas cosas asi qu pongo algunas ayudas

No puedo resetear
Exclamation Tu clave no puede exeder de 10 caracteres
Exclamation Se recomienda que al recetear la pass sea corta
Exclamation Puedes tener un item bugeado en tu inventario,para solucionar eso llena tu inventario de pociones y luego tiralas al suelo
Exclamation Tienes que tener 20 000 000 de zen en tu inventario

¿Como recupero mi pass?
Exclamation Envia un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Como adquiero items full opc?
Exclamation manda un mensaje al correo del server

Un supuesto admin me robo la cuenta
Exclamation Los adm NUNCA piden pass y la perdida de su cuenta queda a responsabilidad del dueño

¿Hay repociones de items NO comprados en el server?
Exclamation No solo hay reposiciones deitems full opc , ya que los items NO comprados en el server NO tienen un registo

No sube el score de mi clan
Exclamation Cierra tu clan y vuelve a crearlo con el mismo nombre hasta que suba el score
Exclamation Es mas recomendable crearlo con solo MAYUSCULAS por que si te fijas en el ranking de clanes casi todos lo tienen en mayusculas

Bueno ahi hay algunas ayudas sobre el juego , son algunos casos comunes ya que se ve muchos post sobre estos problemas
->Bye....
http://murazox.foroslatin.com

PREGUNTAS FRECUENTES
Página 1 de 1.